El juego entre Mitre (SE) y Gimnasia y Tiro se disputará el próximo domingo 1 de septiembre por la fecha 30 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, a partir de las 16:00 (hora Argentina) en el estadio Ciudad de La Banda.
El juego entre Mitre (SE) y Gimnasia y Tiro se disputará el próximo domingo 1 de septiembre por la fecha 30 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, a partir de las 16:00 (hora Argentina) en el estadio Ciudad de La Banda.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.
En la fecha anterior, Mitre (SE) se fue con un solo punto al conseguir un empate por 0 frente a Güemes (SE). Con 2 triunfos y 2 empates, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 4 goles marcados y con 2 en contra en esos partidos.
En la jornada anterior, Gimnasia y Tiro derrotó 1-0 a Aldosivi. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 3 triunfos y 1 empate. En esos duelos, pudo celebrar 4 goles y mantuvo su arco en cero.
En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 14 de abril, en el torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, y Gimnasia y Tiro lo ganó por 1 a 0.
Para Gimnasia y Tiro se avecina una jornada especial cuando se mida en el clásico del Norte ante Gimnasia (J). El encuentro se disputará el 7 de septiembre en el estadio 23 de Agosto.
El árbitro seleccionado para el encuentro será Maximiliano Macheroni.
© 2024 DataFactory
Dejá tu comentario