ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de febrero 2010 - 18:39

Nalbandian salió a respaldar al equipo argentino de Copa Davis

ver más
Nalbandian dijo que es el mejor equipo posible hoy por hoy.
David Nalbandian salió a respaldar el equipo argentino que enfrentará a Suecia por la Copa Davis, afirmando que "son los mejores jugadores que hay hoy por hoy".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El tenista de Unquillo dijo en dialogo con TyC Sports que "la estrategia no puede ser tratar de ganarle a Soderling", sino que debiera "tratar de ganar el segundo single de ellos y el dobles".

Finalmente, el cordobés expresó que "ojalá que tengamos la suerte de pasar de rueda en la Davis".

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias