El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Estamos negociando. Tal vez Marscherano puede venir sólo en el segundo semestre del año, pero aún así ya anunciaríamos el pase la semana próxima", afirmó Alberto Sánchez, vicepresidente de Corinthians.
Mascherano pasaría a Corinthians a cambio de unos 9 millones de dólares, según voceros del club.
En declaraciones que publicó hoy el periódico “ Estado de Sao Paulo” Sánchez dijo también que el popular club brasileño anunciará 2 ó 3 refuerzos más en los próximos días, entre ellos el joven atacante brasileño Vagner Love, ahora en CSKA de Moscú.
En tanto, la prensa catalana informó hoy que el entrenador de Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, rechazó la contratación de Mascherano.
El técnico teme que necesite un periodo muy amplio de adaptación y desea un futbolista que pueda inmediatamente sin problemas.
Para satisfacer esa demanda, Barcelona iniciará gestiones por el mediocampista italiano Demetrio Albertini, que actualmente juega en Atalanta y es bien visto por el DT holandés.
Albertini se iba a reunir con la comisión directiva de Atalanta para que le permitan marcharse a Barcelona, pero la postura de retenerlo que plantea el presidente del club, Ivan Ruggeri, parece inamovible.
Dejá tu comentario