ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de noviembre 2020 - 13:35

Los tuits racistas que borró Matera, capitán de Los Pumas

Tras el pedido de disculpas de Pablo Matera en nombre de todos Los Pumas por su escueto homenaje a Maradona, en las redes sociales se filtraron mensajes llenos de discriminación que el rugbier había publicado hace varios años.

ver más

Pablo Matera está en el ojo de la tormenta. Primero por el nulo homenaje a Maradona y el posterior pedido de disculpas. Pero eso no es lo más preocupante. Al rato después, en las redes sociales comenzaron a filtrarse y viralizarse unos polémicos tuits que el propio capitán de Los Pumas había publicado años atrás.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los mensajes de Matera hacen una gala de discriminación, racismo y xenofóbia. Los mismos datan de 2011 y 2012. Tras esta escandalosa y repudiable situación, con gran cobardía el rugbier decidió cerrar inmediatamente su cuenta de Twitter. No obstante, los mencionados tuits siguen girando en las redes.

Embed
Embed

s

s

s

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias