ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de septiembre 2005 - 00:00

Pasan a disponibilidad a ocho policías por futbolista baleado

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Están detenidos y prestando declaración, los hemos pasado a disponibilidad", indicó Cobos.

El estado del jugador de San Martín de Mendoza, Carlos Azurra, sigue siendo "reservado" y pasó la noche "con un respirador artificial", y permanece internado en terapia intensiva del hospital Luis Lagomaggiore de esta capital.

Azcurra fue herido gravemente ayer cuando un policía que le disparó un balazo de goma en plena cancha, en momentos en que había disturbios en una tribuna en el partido que su equipo jugó contra Godoy Cruz.

El secretario de prensa de San Martín, Walter Montaña, expresó hoy a la prensa que el jugador "pasó toda la noche con respirador artificial" y que si bien su estado es "estable" continúa con pronóstico "reservadio".

Mientras tanto, familiares de Azurra permanecen en dicho establecimiento asistencial sin formular declaraciones y preocupados por el futuro del jugador.

Según confirmó Montaña, "a media mañana se conocería un nueva parte oficial" sobre el estado del jugador.

Azcurra debió ser operado durante casi una hora al recibir un disparo de bala de goma por parte de un efectivo policial a corta distancia que le perforó parte del pulmón derecho y los perdigones le afectaron otros órganos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias