Pelé: "No debuté con un pibe, pero el resto del equipo sí"

Deportes

A los 71 años, Pelé rompió el silencio y se animó a comentar el rumor sobre su supuesta iniciación sexual con un muchacho en su adolescencia, un tema impuesto recurrentemente por Diego Maradona a la hora de polemizar con el exastro brasileño.

Al presentar el segundo tomo de su autobiografía en Sao Paulo, Pelé explicó que no quiere guardar secretos y por eso atribuyó la versión de su iniciación sexual a una mala interpretación de una entrevista que ofreció en 1981 a la revista Playboy.

La revista sostuvo que Pelé admitió haber tenido su primera relación sexual a los 15 años con un muchacho del equipo de la ciudad de Baurú, pero ahora el "Rey" quiso aclarar el tema.

"En aquella época nunca hablé sobre que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron equivocado. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho...", comentó Pelé.

En distintas oportunidades, Maradona se encargó de repetir las palabras atribuidas al propio Pelé afirmando: "Debutó con un pibe" con intenciones descalificatorias.

Pelé también se refirió a su exnovia Xuxa, animadora infantil que dijo que los pies del exfutbolista son una de las cosas más feas que vio en su vida. "Si se acuerda así de lo más feo, imagina de lo que le gustó", bromeó.

Volviendo a su histórica rivalidad con Maradona sobre quién de los dos fue el más grande futbolista de todos los tiempos, Pelé le respondió al actual sucesor del trono, Lionel Messi.

"Le voy a hacer llegar a Messi la película 'Pelé eterno', así me puede ver en acción", comentó "O Rei" en respuesta al rosarino, quien dijo que Maradona fue más grande que Pelé, aunque reconoció no haber visto jugar al brasileño.

Dejá tu comentario