ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de noviembre 2016 - 12:04

Pese a los cuatro meses de inactividad, Lavezzi irá al banco

ver más
Lavezzi será suplente frente a Brasil.
Pese a una inactividad de cuatro meses, Ezequiel Lavezzi irá mañana al banco de suplentes cuando la Selección argentina visite a Brasil, según la planilla oficial presentada por el cuerpo técnico encabezado por Edgardo Bauza.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El "Pocho" había sufrido una fractura del radio del brazo izquierdo que le impidió disputar la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos frente a Chile y desde entonces no volvió a jugar de manera oficial.

Lo llamativo de esta determinación es que el "Patón" había declarado públicamente que Lavezzi había sido convocado para ser parte del grupo, pero que no iba a jugar.

De los 26 jugadores que se encuentran concentrados en Belo Horizonte, Marcos Acuña (Racing), Fernando Belluschi (San Lorenzo) y Martín Demichelis (Espanyol) se quedarán sin disputar el duelo de las 21.45.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias