ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de junio 2009 - 00:11

Por la lluvia, el US Open terminará hoy

ver más
La lluvia sigue complicando el torneo.
El US Open de golf tendrá que alargarse al menos hasta hoy después de que nuevas lluvias en Nueva York obligaran a retrasar otra vez el juego.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dieciseis de los 60 golfistas aún en carrera todavía no empezaron su tercera ronda y el juego no empezará al menos hasta el medio día local, un retraso de cuatro horas y media sobre el horario previsto.

La lluvia inundó el campo ya el primer día del torneo, por lo que el retraso que ha venido arrastrándose postergó el final del torneo, que no podrá terminar ya antes de mañana.

El estadounidense Ricky Barnes lidera la clasificación con ocho golpes bajo el par, uno por delante de su compatriota Lucas Glover.

El defensor del título, el estadounidense Tiger Woods, está tres sobre el par, a 11 del líder, por lo que necesita una remontada más que espectacular para ganar su decimoquinto "major".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias