ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de diciembre 2011 - 00:00

Por un lugar en la Libertadores

ver más
Godoy Cruz, Racing, Independiente y Tigre buscarán, en sus respectivos encuentros correspondientes a la última fecha del torneo Apertura, conseguir el único boleto disponible para la Copa Libertadores del año próximo. El Tomba, que de momento se está quedando con la clasificación y depende de sí mismo, visitará a Atlético Rafaela, mientras que la Academia tendrá un compromiso complicado en Liniers ante Vélez y el Rojo y Tigre chocarán entre sí en Avellaneda. La AFA fijó los partidos, con buen tino, a la misma hora.

Con el campeonato definido hace un par de fechas, esta lucha se convirtió en una de las atracciones de un cierre del torneo que presenta también el duelo clave por la permanencia entre San Martín, de San Juan, y San Lorenzo, el choque entre Colón y Banfield y el encuentro entre Lanús y Newells.

El Torneo Apertura no tuvo lucha por la punta, porque Boca sacó grandes ventajas y la pelea se centró en la clasificación para las Copas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias