La lesión de Rodrigo Palacio preocupa al cuerpo técnico de la Selección. Es que la recuperación del esguince de su tobillo derecho podría demandarle más de una semana, como se dijo en un primer momento, por lo que llegaría con los justo al debut frente a Bosnia o directamente se lo perdería.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Para tener una idea más clara de cómo es la situación, el cuerpo técnico planea realizarle estudios complementarios. De ellos, y de su evolución la próxima semana, dependerá si es arriesgado ante Bosnia o si lo guardan para que esté totalmente recuperado para el segundo encuentro.
El caso de Martín Demichelis es distinto, ya que se trata solamente de un traumatismo. De esta manera, quedó descartado para el amistoso frente a Eslovenia del sábado en La Plata pero estará a disposición de Alejandro Sabella para el debut.
Dejá tu comentario