El DT Mauricio Pochettino debutó este miércoles en Paris Saint Germain con un empate en su visita a Saint Etienne, 1 a 1, en el marco de la fecha 18 de la Liga de Francia.
Tras ser jugador hace dos décadas, Pochettino ahora debutó como DT del PSG.
El DT Mauricio Pochettino debutó este miércoles en Paris Saint Germain con un empate en su visita a Saint Etienne, 1 a 1, en el marco de la fecha 18 de la Liga de Francia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El local se puso en ventaja a los 19m con un tanto de Romain Hamouma, pero el equipo parisino, en el que fue titular Ángel Di María, empató a los 22m con un tanto de Moise Kean.
Pochettino (ex Espanyol de Barcelona, Southampton y Tottenham Hotspur, al que llevó a la final de la Champions League en 2019), no contó para este partido con sus compatriotas Mauro Icardi y Leandro Paredes ni con el brasileño Neymar.
El empate le impidió al PSG (36) mantenerse a un punto del líder, Olympique de Lyon (39), que le ganó de local a Lens por 3 a 2.
Los resultados de la jornada fueron los siguientes: Lorient 2 - Monaco 5, Brest 2 - Niza 0, Metz 0 - Bordeaux 0, Nantes 0 - Rennes 0, Strasbourg 5 - Nimes 0, Lyon 3 - Lens 2, Lille 1 - Angers 2, Marsella 3 - Montpellier 1, Saint Etienne 1 - Paris Saint Germain 1 y Reims 0 - Dijon 0.
Principales posiciones: Lyon 39; PSG y Lille 36; Rennes 32; Marsella 31; Monaco y Angers 30; Lens y Montpellier 27.
Próxima fecha (el sábado): Metz-Niza, Nimes-Lille, PSG-Brest, Reims-Saint Etienne, Montpellier-Nantes, Monaco-Angers, Bordeaux-Lorient, Dijon-Marsella, Lens-Strasbourg y Rennes-Lyon.
Dejá tu comentario