ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de diciembre 2009 - 14:27

¿Quién fue el mejor tenista argentino de la última década?

ver más
David Nalbandian fue el amplio ganador de la encuesta de Ambito.com
Ambito.com realizó una encuesta entre sus lectores sobre quién era el mejor tenista argentino de la última década y obtuvo un amplio ganador entre sus trece participantes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El cordobés David Nalbandián fue el elegido con el 45,09% de los votos, seguido por el tandilense Juan Martín Del Potro, con el 33,92% y, completando el podio, el ya retirado Guillermo Coria, con el 8,46%.

El cuarto lugar fue para Gastón Gaudio, que acumuló el 4,73% de los votos. En el quinto lugar de la general y, primera en el rubro femenino, se ubica la también ya retirada Paola Suárez a quien votó el 3,65% de lectores.

Completaron la lista, por orden de elección, Guillermo Cañas, con el 1,08%, Gisela Dulko, 0,77%, Franco Squillari y su 0,66%, Mariano Puerta, quien superó a su homónimo Zabaleta por un 0,3% (0,40%, contra 0,37% del tandilense). Agustín Calleri y Juan Mónaco compartieron la 11° posición con el 0,34% mientras que Juan Ignacio Chela fue el menos votado con el 0,20%.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias