ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de septiembre 2002 - 00:00

Racing retornó a la victoria y mira el futuro con optimismo

ver más
Cuevas intenta un ataque ante la marca de Mariano González

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Es verdad que River tuvo más tiempo la posesión de la pelota, pero no es menos cierto que Racing terminó siendo un justo ganador. Hasta pudo definir el partido en los últimos 10 minutos del primer tiempo, cuando River se fue en busca del arco de Campagnuolo dejando muchos espacios sin cubrir.

River iba, pero le costaba volver. Celso Ayala, Demichelis, Jerson González incursionaban cerca del área rival, pero no retornaban con velocidad y, al no funcionar los relevos, Racing lo complicaba.

La fórmula del equipo de Ardiles era simple: pelotazos de Maidana y de Ubeda para Estévez o Pavlovich, obviando el pasaje por el medio.

En una salida rápida, la pelota «viajó» de Bastía para Estévez y de Estévez para Pavlovich, quien fue derribado por Buljubasich, que salió a destiempo. La última estación de la pelota fue la red, con el penal convertido por Estévez. Después tuvo dos posibilidades más para definir, pero no las capitalizó.

River tenía la pelota y Racing respondía, con sacrificio, voluntad, peleando en cada metro del campo cada pelota. Por eso ganó con justicia, en un partido donde táctica y técnicamente no se sacaron ventajas, pero donde prevaleció la voluntad de Racing.


Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias