ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de marzo 2011 - 00:20

Regatas se consagró campeón de la Liga de las Américas

ver más
Regatas Corrientes se consagró campeón en México de la Liga de las Américas 2011 de básquetbol, al ganarle en la tercera y última jornada del Final Four a Capitanes de Arecibo, Puerto Rico, por 89-73.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los correntinos, que habían vencido en la jornada inaugural al equipo local, Halcones de Xalapa; y habían perdido el sábado contra los Halcones Rojos de Veracruz, también mexicanos; lograron la corona con el holgado triunfo sobre los centroamericanos, al que debían superar por siete o más puntos.

Lo hizo por 16, y así se coronó aun antes del encuentro que cerrará el Final Four entre Halcones Rojos (el otro equipo que llegaba con chances de campeón a esta fecha final) y los locales.

"Esto es una alegría inmensa, me llena de orgullo dirigir a este equipo. Hicieron un partido espectacular y nos coronamos justos campeones", manifestó el técnico del conjunto correntino, Fabio Demti.

Regatas sucede así como campeón de la Liga de las Américas a Peñarol de Mar del Plata, ganador en 2010.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias