ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de abril 2006 - 00:00

River buscará ganar hoy en Brasil y avanzar en la Copa

ver más
Daniel Passarella
River buscará hoy, desde las 19.30, un triunfo que lo clasifique para los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Paulista, de Brasil, en el partido que completará la cuarta fecha del grupo 8. River está ubicado en el segundo lugar de la zona con 6 puntos, dos menos que el líder, Libertad, de Paraguay, y Paulista comparte la última posición con El Nacional, de Ecuador, ambos con dos unidades.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El equipo argentino, que vienede sufrir una dura derrota por 4-1 ante Lanús en el torneo Clausura -pero que, sin embargo, lidera el certamen junto con Boca, y Newell's-, buscará sumar una victoria para clasificarse a la próxima instancia de la Libertadores. Es que si suma los tres puntos no sólo llegaría a la cima del grupo, sino que, además, se aseguraría un lugar entre los 16 mejores equipos de la Copa, ya que les sacaría 7 unidades de ventaja a Paulista y a El Nacional, con seis por jugarse.

Pero un empate no sería un mal resultado, porque le permitiría seguir de escolta, con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo brasileño y cinco por delante del conjunto ecuatoriano.

Sin embargo, la preocupación de Passarella pasa por la cantidadde jugadores lesionados (Marcelo Gallardo, Jontahan Santana, Federico Domínguez y Luciano Figueroa) y también por los futbolistas agotados físicamente (Daniel Montenegro, Julio Cáceres y Ernesto Farías, entre otros).

River alinearía entre los titulares al chileno Cristian Alvarez, al colombiano Jairo Patiño, a los juveniles Gustavo Oberman y Gonzalo Abán, y volvería a ser titular Andrés San Martín, formando un doble cinco con Oscar Ahumada.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias