ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de agosto 2008 - 00:00

River goleó

ver más
Mientras los dirigentes piensan cómo resolver la situación de Ariel Ortega, que no quiere internarse y está separado del plantel, el equipo de River le ganó ayer por 5 a 1 a Platense en el último amistoso de preparación antes del debut ante Colón en el torneo Apertura.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El ex Tigre Martín Galmarini abrió el marcador de cabeza, empatando Damián Cassilanuovo para Platense y desnivelando Mauro Rosales antes de terminar el primer tiempo.

En el segundo Simeone cambió casi todo el equipo y con goles de Bou, Andrés Ríos y Ponzio, River obtuvo la goleada.

El equipo titular que presentó fue con Ojeda; Tuzzio, Ponzio y Villagra; Galmarini, Barrado, Ahumada, Abelairas y Robert Flores; Mauro Rosales y Radamel Falcao García y es el que perfila para ser el que se presente el domingo ante Colón.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias