ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de junio 2025 - 13:13

River: todas las alternativas de Gallardo para reemplazar la baja de Driussi por lesión ante Monterrey

El entrenador de River analiza, entre todas sus posibilidades, el cambio que hará en el "Millonario" ante el conjunto mexicano por la dura lesión de Sebastián Driussi. Los detalles.

ver más

Marcelo Gallardo, entrenador de River.

Tras el debut con triunfo de River en el Mundial de Clubes, ahora Marcelo Gallardo piensa de lleno en el duelo clave ante Rayados de Monterrey. El partido ante el conjunto mexicano será determinante para lograr la clasificación a octavos de final.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El problema que tiene Gallardo es la dura baja de Sebastián Driussi, su centro delantero titular. El goleador sufrió un esguince severo en el ligamento interno del tobillo izquierdo y se perderá lo que resta de la competición.

El entrenador "millonario" analiza todas las variantes que tiene en su plantel para armar el equipo titular. Si bien el reemplazante natural de Driussi es Miguel Borja, el colombiano no convence a Gallardo. Ante esto, podría sorprender con otro cambio.

Existe la posibilidad que Facundo Colidio ocupe el rol de delantero de área y como extremo izquierdo juegue el juvenil Ian Subiabre. O, en caso de mantener el esquema, sería más lógica la presencia de un experimentado como Gonzalo "Pity" Martínez.

La tercera posibilidad es que Gallardo agregue un mediocampista al equipo y forme 4-4-2 con la inclusión de Maxi Meza, justamente un ex Rayados de Monterrey, que viene de convertir en el debut.

Las probables formaciones de River ante Monterrey

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias