Luis Suárez recibió una fuerte propuesta de la MLS y podría caerse su llegada a River

Deportes

La novela del mercado de pases, sin dudas, es el posible arribo del delantero Luis Suárez a River, y tras un nuevo capítulo que se sumó este domingo con la oferta de Los Ángeles FC, la incertidumbre crece y la realidad indica que el uruguayo aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.

El rumor de que Luis Suárez ya había arreglado su llegada a River tomó mucha fuerza en las últimas horas, sin embargo, un importante equipo que milita en la MLS de Estados Unidos, que ya arregló el fichaje de Gareth Bale y Giorgio Chiellini, se sumó a la puja por contar con los servicios del futbolista uruguayo de 35 años.

Pese a esta oferta de Los Ángeles FC, desde River mantienen cautela, ya que la liga estadounidense no tendría la exigencia que desea Suárez para llegar en forma al Mundial de Qatar 2022 y apuestan a que el atacante tome la decisión final luego del primer partido del "Millonario" por los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que también cuenta con la posibilidad de retornar al Barcelona.

Ante este panorama, son tres las condiciones que tendían que darse para que el uruguayo firme con River: la primera es que no acepte la oferta de Los Ángeles FC, la segunda es que no aparezca ningún equipo europeo de renombre interesado en estos días que continúa con sus vacaciones en Ibiza, y por último que el "Millonario" avance a los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Difícil?, si. ¿Imposible? no.

A esta altura, lo único concreto y que le da alivio a River es que Ajax de Holanda decidió desistir de contratar al delantero y esto genera un competidor menos.

El horizonte si parece más complejo ya que a nivel deportivo debería competir mano a mano con Barcelona, aunque por ahora en la entidad catalana mantienen las gestiones supeditada a lo que suceda con Robert Lewandowski, quien quiere dejar Bayern Múnich y Joan Laporta está en plenas negociaciones para intentar sumarlo en este mercado de pases.

Dejá tu comentario