El delantero Luis Suárez finalmente será jugador de River. Así lo aseguran los medios en Europa que ya dan por hecho la llegada del uruguayo al club de Núñez.
En Europa dan por hecho la llegada de Luis Suárez a River
En el Viejo Continente ya están hablando del uruguayo como jugador del equipo argentino. Este lunes sería oficializado por la institución de Núñez.
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
Enzo Francescoli, el artífice inicial de la llegada de Luis Suárez a River.
Desde que River mostró interés por Suárez el rumor del arribo del uruguayo comenzó a tomar, a cada día que pasaba, más fuerza en el fútbol argentino.
Primero fue la novedad y confirmación de que Suárez había mostrado interés en jugar la Copa Libertadores y el torneo argentino para tener continuidad de cara al Mundial que se viene en Qatar a partir de noviembre. Luego parecía que todo se dilataba con algunas propuestas europeas ya que la idea del jugador era quedarse allí por una cuestión de logística y pretensiones familiares.
Con Luis Suárez de vacaciones y recuperándose de una dolencia en su rodilla, y con Julián Álvarez a disposición hasta que termine la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, River frenó la ansiedad y retrasó la necesidad de contar con el uruguayo, pero no dejó de negociar su llegada.
Caído el interés de Ajax caído y con Barcelona a la espera de lo que pueda pasar entre Robert Lewandowski y Bayern Munich (los catalanes esperan que el polaco rescinda su contrato para poder contratarlo), Suárez se va quedando sin opciones en el Viejo Continente y ya querría dejar definido su futuro inmediato.
El llamado de Marcelo Gallardo y las competiciones en River habrían convencido al uruguayo de jugar en Argentina, algo que pretenden oficializar este lunes en el club de Núñez y que en Europa ya dan por hecho.
- Temas
- Luis Suárez
- Europa
- River Plate




Dejá tu comentario