ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de febrero 2022 - 12:09

Volvió Julián, volvió el campeón: River aplastó a Patronato de la mano de su goleador

Le ganó 4-1 en el estadio Monumental con tres goles de Álvarez y otro de Quintero, de penal. Los dirigidos por Gallardo emp, tras empezar perdiendo desde el arranque. Paulo Díaz en contra y Julián Álvarez, por duplicado, hicieron los goles.

ver más

River se impuso por 4 a 1 sobre Patronato de Paraná de la mano del delantero Julián Álvarez en el estadio "Monumental", en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

A los 5 minutos del primer tiempo, un centro de Gabriel Gudiño se desvió en el chileno Paulo Díaz y descolocó al arquero Franco Armani, que nada pudo hacer para evitar que la pelota se colara hacia la red por encima suyo.

No obstante, cuando River no mostraba su mejor cara, apareció Julián Álvarez a los 21 para sellar el empate de cabeza ante una tardía salida de Matías Mansilla y, diez minutos más tarde, tras una formidable jugada colectiva, el atacante volvió a convertir para poner el 2 a 1 a favor del conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

¡GOLEADA de RIVER ante PATRONATO con un TRIPLETE de JULIÁN! | River 4-1 Patronato | Resumen

Ya en el complemento, después de una asistencia de Tomás Pochettino, Álvarez anotó nuevamente, mientras que Juan Fernando Quintero, de penal a los 33 minutos, puso cifras definitivas en el marcador.

Formaciones

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias