ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de diciembre 2011 - 23:38

Ronaldo: "Ojalá que Madrid gane Liga y Champions"

ver más
Ronaldo eligió. El brasileño quiere que Real Madrid gane la Liga de España y la Copa de Campeones de Europa.
El exdelantero de Real Madrid y de Barcelona Ronaldo Nazario de Lima considera que el equipo catalán tuvo un "dominio total" sobre el blanco en el clásico del pasado sábado y que su "calidad" es superior.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Me pareció de un dominio total de Barcelona. Todavía hay una diferencia técnica muy grande", señaló.

El brasileño, de todas formas confía, en que los de José Mourinho logren algún título. "Ojalá ganen la Liga y la Champions. La calidad del Barça todavía es superior, pero el Madrid todavía sigue delante", añadió.

Por otra parte, sobre un futuro fichaje por Real Madrid o por Barcelona de su compatriota Neymar, Ronaldo no quiso arriesgarse. "No sé, acaba de renovar con Santos. No sé", afirmó.

Ronaldo, feliz por volver a marcar en la victoria del combinado que lideran él mismo y Zinedine Zidane (5-4) ante Hamburgo en el 'partido contra la pobreza', reveló que últimamente no ha hablado con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias