ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de abril 2013 - 10:54

Sabella abrió su casa para los damnificados

ver más
Alejandro Sabella no es esquivo a la problemática platense.
El entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, tuvo un gesto más que noble cuando abrió las puertas de su casa para darles comida a varios vecinos que sufrieron las consecuencias del terrible temporal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Sabella vive en la ciudad bonaerense desde la década del '80 cuando se convirtió en jugador de Estudiantes de La Plata y su vivienda está ubicada en la calle 4, entre la 530 y 531, en la localidad de Tolosa, uno de los barrios que más sufrió la terrible tormenta que produjo 51 muertos y destrozos irreparables para miles de personas.

El lugar en el que reside Sabella es una zona afectada pero no destruida y como el entrenador vive en una casa de dos plantas, abrió su hogar y recibió a mucha gente que se quedó sin nada, mientras que su esposa cocinó para un importante grupo de personas.
De esta manera, Sabella junto a su mujer utilizaron su propia casa como un improvisado centro de asistencia y de esta manera se sumaron a las acciones de Juan Sebastián Verón, quien rescató gente con un gomón.

En tanto, Julián Caminos y Claudio Gugnali, ayudantes de campo de Sabella en el seleccionado argentino, también realizaron acciones para los damnificados en diferentes centros de asistencia de la ciudad de La Plata.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias