ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de enero 2009 - 00:00

Safin llegó a la Copa Hopman con los ojos morados

ver más
Dinara Safina.
El tenista ruso Marat Safin confesó que su maltrecho aspecto físico era consecuencia de una pelea que tuvo en Moscú la semana pasada y no perdió el tiempo al aclarar que había salido airoso de la contienda.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El corpulento jugador ruso sorprendió a los aficionados al llegar tarde y con los ojos morados a Australia para disputar la serie de la Copa Hopman ante Italia, aunque de todos modos superó por 7-6 (7-5) y 6-4 a Simone Bolelli en el partido inicial.

"Gané la pelea, soy bueno, estoy bien", aseguró el ex número uno del mundo a periodistas.

"Me metí en problemas en Moscú, pero ya está bien, puedo sobrevivir. Sólo fue un pequeño inconveniente. No estaba en el lugar correcto en el momento indicado", explicó.

Con el rostro golpeado y morado, Safin visitó a un médico cuando llegó a Perth y pidió a los organizadores de la Hopman que reprogramaran su partido.

"No sabía por qué (Safin) llegaba tan tarde, ni por qué pedía jugar un día después, pero ahora lo sé", señaló el director del torneo, Paul McNamee, según Associated Press de Australia.

Safin y su hermana menor, Dinara Safina, se complementaron para vencer 2-1 a Bolelli y Flavia Pennetta en el encuentro que enfrentó el domingo a Rusia e Italia por el Grupo B, en el certamen mixto por equipos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias