ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de agosto 2008 - 00:00

Salcedo ya es jugador de River

ver más
Santiago Salcedo.
El delantero paraguayo Santiago Salcedo, acordó de palabra su llegada a River después de una negociación con varias idas y vueltas, y espera firmar su vínculo a préstamos por un año y medio mañana.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Salcedo pudo finalmente partir de Newell´s Old Boys, gracias a que el empresario Fernando Hidalgo compró su pase y lo cedió con una opción de compra a cambio de un 1.000.000 de dólares.

De esta manera, el entrenador riverplatense, Diego Simeone, consiguió al atacante de área que tanto reclamó a los dirigentes y tendría completo el equipo que desea.

El jugador guaraní viajará mañana hacia Buenos Aires para firmar su contrato, realizarse la rutinaria revisión médica y presentarse ante sus nuevos compañeros.

A pesar de que el jugador llega en buenas condiciones, gracias a la pretemporada con el club rosarino, el técnico desea que adquiera ritmo futbolístico y podría llegar a debutar este mismo fin de semana en el comienzo del torneo Apertura.

Salcedo se suma a las incorporaciones de Facundo Quiroga, que llegó con el pase en su poder proveniente del fútbol alemán, Martín Galmarini adquirido a Tigre y el volante uruguayo Robert Flores, que arribó desde River de Uruguay, cedido a préstamo por un grupo empresario que compró su pase.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias