San Lorenzo dio otro paso atrás al caer como local frente a Belgrano de Córdoba por 2 a 0, como local, y quedó más lejos de clasificarse para alguna copa continental, en un encuentro válido por la vigésimoquinta fecha de la Liga Profesional, jugado esta noche en el estadio Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo perdió de local y le dijo adiós definitivo a las copas
Belgrano se impuso 2-0 en el Bajo Flores con goles de Nicolás Fernández y Franco Jara, uno de los máximos artilleros del torneo. El "Ciclón" quedó a 9 puntos del cartámenes continentales.
-
Racing no se baja de nada: volvió a ganar y le da pelea a Vélez
-
A un mes del asesinato de "Pillín" Bracamonte, los hinchas de Rosario Central regresan al Gigante de Arroyito
Nicolás Fernández, a los 29 minutos de la parte inicial, y Franco Jara, sobre los 37 del segundo período, marcaron los goles del elenco cordobés.
Esta fue la segunda derrota consecutiva de San Lorenzo, que quedó muy lejos de poder clasificarse para alguna copa cuando faltan tres fechas para finalizar la temporada. Y al finalizar el encuentro el equipo se fue envuelto en silbidos.
Durante la primera parte, el local salió más decidido pero le faltó profundidad, mientras que Belgrano lo puso en aprietos en varios pasajes.
Por eso no sorprendió que cerca de la media hora Belgrano abriera el tanteador gracias al tanto de Nicolás "Uvita" Fernández.
El mismo llegó tras el pase aéreo del arquero Juan Ángel Espínola González; el mismo le cayó al delantero, quien definió con calidad.
Obligado, San Lorenzo salió en el segundo tiempo con una actitud diferente, más ofensivo, pero a pesar del esfuerzo, el equipo visitante neutralizó todos sus intentos.
A los 37 minutos, Belgrano aumnetó su ventaja y sentenció el compromiso gracias a la definición de Jara, luego de una buena asistencia de Juan Martin Velázquez.
Dos minutos después, el ambiente dentro del campo de juego perdió el eje del duelo deportivo, y Nahuel Bustos -de San Lorenzo- se fue expulsado. Una ventaja que benefició al conjunto visitante para cerrar el partido.
Dejá tu comentario