15 de mayo 2024 - 21:35

Flamengo se adelanta 1 a 0 frente a Bolívar

Se enfrentan Flamengo y Bolívar por la fecha 5 del grupo E
BsAs (DataFactory)

En el minuto 0, los locales lograron abrir el marcador con el gol del delantero Gérson y ahora superan 1-0 a Bolívar.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Flamengo fue derrotado en el Sin Confirmar frente a Palestino por 0 a 1 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 1. Le convirtieron 4 goles y tiene 4 a favor.

El anterior partido jugado por Bolívar acabó en empate por 1-1 ante Millonarios..

En la tabla del Grupo E, Bolívar está en la cima y tiene 10 puntos con 10 goles anotados, mientras que Flamengo tiene 4 unidades con 4 tantos y no quiere alejarse de los primeros puestos (ocupa el tercer lugar).

Andrés Matonte fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Flamengo

Tite se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Agustín Rossi; Guillermo Varela, Fabrício Bruno, Léo Pereira y Ayrton Lucas como defensores; Nicolás De La Cruz, Allan y Giorgian De Arrascaeta como centrocampistas; y Gérson, Pedro y Cebolinha como delanteros.

Formación probable de Bolívar

Por su parte, el entrenador Flavio Robatto dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Carlos Lampe defendiendo el arco; Erwin Saavedra, Renzo Orihuela, Andersson Ordóñez, José Sagredo como zagueros; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano y Ramiro Vaca en el centro del campo; y con Bruno Sávio, Francisco da Costa y Patricio Rodríguez como atacantes.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar