ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de diciembre 2004 - 00:00

Se enfría llegada de Basile a Boca

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El presidente de Boca, Mauricio Macri, está en Nueva York, por lo que no hubo todavía ningún contacto oficial con Basile, cuya contratación impulsan los directivos de mayor peso, en tanto que los de nivel medio apoyan la continuidad de Benítez.

En otro orden, el delantero Rodrigo Palacio, procedente de Banfield, se sumará a la pretemporada 2005 de Boca en la primera semana de enero; el regreso del atacante Marcelo Delgado fue descartado y el mediocampista de San Lorenzo Leandro Romagnoli es el próximo objetivo de la dirigencia, entre las principales novedades en materia de refuerzos para la próxima temporada.

Luego de abonar los 700 mil dólares de resarcimiento por incorporarlo antes de junio de 2005, Boca tendrá a Palacio a disposición para que debute el 14 de enero frente a Racing, en Mar del Plata, por el pentagonal de verano.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias