ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de enero 2010 - 10:19

Se registraron incidentes en la venta de entradas del River - Boca

ver más
El encuentro será en el Estadio Malvinas Argentinas.
Se registraron incidentes en la venta de entradas para el Superclásico del domingo a las 22.10 en Mendoza, debido a las cargadas de hinchas riverplatenses sobre los de Boca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Tras el triunfo millonario en Mar del Plata, las cargadas derivaron en agresiones entre los simpatizantes de ambos equipos y luego con la policía. Además, algunos piedrazos hirieron a los compradores que estaban haciendo fila.

Según consigna el diario digital Mendoza On Line y el diario Los Andes tanto anoche como esta mañana hubo golpes y forcejeos frente a la Federación Mendocina de Box con el resultado de varios demorados en la comisaría y dos personas hospitalizadas, una de ellas, un joven descompensado con una lipotimia.

Estos inconvenientes, obligaron a reforzar el operativo con 75 efectivos que se encuentran trabajando en la seguridad de los tres puntos de expendio, Los precios de las localidades son los siguientes: popular 30 pesos; popular menor 15; platea descubierta 90; platea cubierta 100; platea menor 40 y palcos preferenciales 150 pesos.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias