ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de junio 2012 - 23:54

Sharapova hizo historia en Roland Garros

ver más
Venció en la final a la italiana Errani.
La nueva número 1 del mundo, la rusa Maria Sharapova, se consagró en Roland Garros al vencer a la italiana Sara Errani, vigésima tercera del ranking mundial, por 6-3 y 6-2.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Sharapova y Errani disputaron la final del segundo Grand Slam de la temporada en el court central Philippe Chatrier.

La tenista oriunda de Siberia, de 25 años y que el próximo lunes será nuevamente la número 1 del mundo, se convirtió en la décima tenista de la historia en haber ganado los cuatro grandes torneos, luego de sus victorias en Wimbledon (2004), US Open (2006) y el Abierto de Australia (2008).

Errani, también de 25 años, sorprendió al acceder a la final cuando en sus cuatro participaciones precedentes en Paris nunca había superado la segunda ronda.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias