ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de febrero 2017 - 10:13

Siempre está: Messi apareció en el minuto final y rescató a Barcelona del incendio

ver más
Messi marcó los dos goles de Barcelona y le dio un triunfo necesario para seguir prendido en la Liga española.
Lionel Messi salvó a un Barcelona de pocas luces con dos goles en el triunfo en el estadio Camp Nou ante el modesto Leganés por 2 a 1 por la fecha 23 de la liga española de fútbol, victoria que lo mantuvo a un punto del líder Real Madrid.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El rosarino abrió el marcador a los tres minutos de juego luego de la asistencia del uruguayo Luis Suárez. A pesar de la rápida conversión, Barcelona no se llevó por delante ni nada parecido a Leganés que luego de varias situaciones alcanzó la igualdad con el gol de Unai López (ST 25m) tras un error en la salida del equipo dirigido por Luis Enrique.

Sin embargo, la infracción en el área del defensor argentino Martin Montovani al brasileño Neymar, a tres minutos del final, se transformó en gol con la definición precisa de Messi (ST 44m), quien se erigió así como el único goleador del certamen con 19 tantos.

Messi no festejó su segunda conquista como reacción a la mala producción futbolística de Barcelona que sufrió más de lo pensado ante Leganés que estuvo a un paso de la hazaña.

El equipo culé acusó el golpe del martes pasado con la goleada en contra ante París Saint Germain de Francia, por 4 a 0, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa disputada en tierra francesa y que lo deja con un pie afuera del máximo certamen europeo a nivel de clubes.

Con este resultado, Barcelona alcanzó los 51 puntos y continúa a uno del líder Real Madrid (52) que aún debe dos partidos.

En tanto, Leganés acumuló la cuarta derrota consecutivas y se quedó con 18 unidades, a dos de la zona de descenso que integran Sporting Gijón y Granada (16).

Por su parte, Valencia, con Ezequiel Garay y Enzo Pérez como titulares, logró un triunfo importante como local ante Athletic Bilbao por 2 a 0 en su objetivo de escaparse de la zona del descenso.

El resto de los partidos del domingo fueron: Celta de Vigo 3-Osasuna 0; y Real Sociedad (Gerónimo Rulli) 0-Villarreal (Mateo Musacchio) 1.

Lunes: Málaga (Martín Demichelis)-Las Palmas (Mateo García).

Resultados: Sporting Gijón 1-Atlético Madrid 4; Real Madrid 2-Espanyol 0; La Coruña 0-Alavés 1; Sevilla 2-Eibar 0.

-Posiciones-
Real Madrid** 52 puntos; Barcelona 51; Sevilla 49; Atlético Madrid 45; Real Sociedad 41; Villarreal 39; Eibar y Athletic Bilbao 35; Celta* 33; Espanyol 32; Alavés 30; Betis* 24; Málaga y Valencia* 23; La Coruña* 19; Leganés 18; Gijón y Granada 16; Osasuna 10.
** Debe dos partidos / * Debe un partido.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias