ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de febrero 2014 - 21:15

Teófilo Gutiérrez no fue a la práctica y se tejieron dudas

ver más
Teófilo Gutiérrez no fue al entrenamiento de River.
Teófilo Gutiérrez faltó al entrenamiento de River en el predio de Ezeiza, donde hubo cruce de versiones sobre su ausencia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El departamento de prensa informó oficialmente que el delantero colombiano recibió un permiso especial del técnico Ramón Díaz por razones personales, pero una versión indicó que equivocó el lugar de la práctica, fijada para las 17.30 en Ezeiza.

De hecho, un socio presente en el lugar le aseguró a Télam que Gutiérrez ingresó "a las 5 y 10 en el Monumental con un botinero en la mano".

Cuando la confusión ya había tomado estado público, el propio jugador comentó en Fox Radio Del Plata: "Tuve que ir a River por problemas personales, me habían citado ahí. Pequeños detalles que uno tiene que arreglar, más allá del fútbol. El problema es familiar y la familia está por delante".

Del mismo modo, el capitán del plantel, Fernando Cavenaghi, afirmó en conferencia de prensa que el motivo de la ausencia del colombiano fue particular pero no quiso profundizar.

Ante la ausencia, Díaz quedó obligado a realizar modificaciones en el ensayo futbolístico, que terminó 2-0 en favor de los titulares con goles de Manuel Lanzini y Cavenaghi.

Con el colombiano Carlos Carbonero prácticamente descartado por un sinovitis, el equipo dispuesto hoy por Ramón fue el siguiente: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Lanzini; Juan Carlos Menseguez y Cavenaghi.

Esa formación, con Mercado en la defensa (en lugar de Mammana); Menseguez de mediocampista derecho y el colombiano de delantero, sería la elegida para el debut en el torneo Final ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo próximo en el Monumental.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias