ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de agosto 2009 - 23:46

Tevez quiere que Oasis baile cumbia

ver más
Tevez quiere instruirse musicalmente con los hermanos Gallagher.
El delantero de Manchester City, Carlos Tevez, le ofreció a los hermanos Noel y Liam Gallagher, lideres de la banda Oasis, enseñarles a bailar cumbia a cambio de ellos le enseñen a tocar "Wonderwall", el tema más conocido de la banda británica.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Tevez afirmó al diario británico The Sun que "me gustaria salir con ellos cuando estén de vuelta por acá (Manchester). Ellos podrían venir a ver un partido del City y luego podríamos salir juntos a hacer algo". Recordemos que Tevez forma parte de "Piola Vago", una banda de cumbia que se presenta habitualmente en Buenos Aires.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias