Tevez se reunirá con dirigentes del City para aclarar su situación con Mancini.
Carlos Tevez se reunirá el lunes con dirigentes del Manchester City como parte de una investigación por su comportamiento en el partido de la Liga de Campeones ante el Bayern de Munich, aseguran los medios locales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El técnico Roberto Mancini dijo tras el partido del martes, que terminó con una victoria por 2-0 para el Bayern, que Tevez se había negado a entrar y afirmó que en lo que a él respecta la carrera del argentino en el Manchester City "estaba acabada".
El delantero negó la acusación pero el club inglés lo suspendió dos semanas mientras se lleva a cabo una investigación interna.
Tevez no participó en el partido del sábado de la Liga Premier ante el Blackburn Rovers, que el City ganó 4-0, pero trató de aplacar a los hinchas la semana pasada, ya enfadados porque anunció abiertamente el año pasado su deseo de abandonar el club.
A todo esto, se le suma un creciente rumor que dice que Real Madrid ya se puso en contacto con el delantero para contratarlo en el próximo mercado de pases. Inclusive, se habla de un truque entre Tevez y Khedira.