ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de mayo 2008 - 00:00

Triunfo en voley

ver más
El seleccionado argentino de voley (foto) volvió a derrotar a su par de Australia por 3 a 1 en el cuarto partido amistoso entre ambos equipos, que se desarrolló en la ciudad de Mercedes. Los parciales fueron 25-22, 18-25, 27-25 y 25-15 para el vencedor. Hoy, en General Belgrano jugarán el quinto y último encuentro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias