12 de febrero 2016 - 22:10

Unión logró su primer triunfo ante su gente

Riaño fue la figura con dos tantos (Captura de TV).
Riaño fue la figura con dos tantos (Captura de TV).
Unión derrotó este viernes 3-0 a Temperley en un partido que se disputó en el estadio 15 de abril de la ciudad de Santa Fe, por la segunda fecha del Torneo de Transición, Zona 2, y fue controlado por Luis Álvarez.

Con dos goles (13m. y 23m., ambos de cabeza) del delantero Claudio Riaño (ex-Boca e Independiente) y el tercero que convirtió a los 29 el mediocampista Ignacio Malcorra de tiro libre, el "Tatengue" conquistó su primer triunfo en el actual campeonato de Primera División.




Unión salió a buscar el triunfo desde el comienzo por los costados, con más claridad por el izquierdo, donde se destacó en sus avances Malcorra, en tanto Temperley especuló con salidas de contraataque.

El elenco santafesino llevó peligro al arco defendido por Federico Crivelli a los 31 con un cabezazo del delantero Julio Rodríguez (la asistencia fue de Malcorra), que pegó en el palo y sacó el guardavallas celeste exigido.

También el arquero rival (fue figura en este período) controló un tiro de Malcorra, con habilitación de Diego Villar al delantero Claudio Riaño.




En el segundo tiempo, a los 13, Unión se puso en ventaja merecidamente gracias al cabezazo de Riaño, y diez minutos después el delantero de 27 años repitió la jugada, libre en el punto penal, para estirar la ventaja.

Por último, de tiro libre, a los 29, Malcorra, que estuvo buscando su oportunidad en todo el partido, logró vencer el arco de Crivelli, que se lo había impedido hasta ese momento.

Temperley se apoyó en su delantero Ariel Cólzera, quien trató de vulnerar la valla defendida por Nereo Champagne, lo que no pudo conseguir pese a sus llegadas e intentos.

En la próxima fecha, la tercera que se disputará durante la semana, el "Celeste" recibirá en su estadio a Lanús y Unión viajará a Tucumán para enfrentarse a Atlético de esa provincia norteña.

Dejá tu comentario

Te puede interesar