El seleccionado argentino masculino de vóleibol iniciará el 26 de este mes su etapa final de entrenamiento preparatoria para el Preolímpico Sudamericano. El plantel dirigido por Jon Uriarte, que tuvo una decorosa actuación en la reciente Copa del Mundo de Japón (séptima), se reunirá el miércoles 26 en el Cenard de la Capital Federal, a las 9, para encarar la etapa final de trabajo. La lista de doce jugadores que competirá en el torneo quedará definida unos días antes del Preolímpico, que se disputará en la provincia de Formosa y comenzará el 3 de enero. El plantel nacional se instalará en Formosa el jueves 27 de diciembre y allí quedará concentrado a la espera del inicio del torneo. Además de Argentina, participarán del Preolímpico los seleccionados de Venezuela, Chile, Paraguay y Uruguay. El torneo entrega una sola plaza para Beijing 2008.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.