ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de noviembre 2008 - 00:00

Ya están todos para el Super 8

ver más
Regatas Corrientes, Quimsa de Santiago del Estero y Gimnasia de Comodoro Rivadavia se clasificaron para el Torneo Super 8, tras haberse disputado la decimocuarta y última fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El equipo correntino superó a Quimsa por 88 a 65, aunque los dos lograron clasificarse, en un partido correspondiente a la Zona Norte. Por ese mismo grupo, Atenas -ya clasificado-superó como visitante a Sionista por 95 a 65, mientras que Libertad -también con un lugar asegurado en el Super 8-derrotó a Obras Sanitarias por 77 a 73.

En tanto, Olímpico de La Banda se impuso como local a Ben Hur de Rafaela por 78 a 71. Por la Zona Sur, Gimnasia se clasificó al derrotar a Lanús por 82 a 67, mientras que Independiente de Neuquén se quedó afuera pese a haberle ganado a Boca -de visitante- por 94 a 87. Ya se habían clasificado de antemano El Nacional de Monte Hermoso, que cayó ante Peñarol de Mar del Plata por 78 a 70, y Bahía Blanca Estudiantes, derrotado por Quilmes 106 a 98.

El Super 8 se jugará el próximo fin de semana en la cancha de Obras, que finalmente se sumó al grupo como invitado.

Las posiciones finales de la primera fase quedaron así:

Zona Norte: Atenas (x) 27 puntos; Libertad (x), 23; Regatas (x), 22; Quimsa (x), 21; Ciclista Olímpico, 20; Sionista, 19; Obras Sanitarias, 18 y Ben Hur, 17.

Zona Sur: B.B. Estudiantes (x) 22 puntos; El Nacional (x), Gimnasia (x) e Independiente, 21; Peñarol, 20; Boca y Quilmes, 19; Lanús 18. (x) Clasificados al Torneo Super 8. Se les descontaron cuatro puntos a Peñarol y tres unidades a Quilmes por incidentes en el clásico marplatense.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias