El marplatense Horacio Zeballos avanzó a la segunda ronda del torneo de tenis de Munich, en Alemania, tras derrotar al estadounidense Robert Kendrick por un doble 6-4, en una hora y 12 minutos de juego.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Zeballos, ubicado en el puesto 113 del ranking mundial de la ATP Tour, no tuvo inconvenientes para eliminar al 84°, en el primer enfrentamiento entre ambos.
El marplatense se medirá el miércoles con el ganador del partido que sostendrán mañana el italiano Simone Bolelli (122) y el croata Marin Cilic (21).
En otros resultados, el ruso Mijail Youzhny, máximo favorito, derrotó al alemán Matthias Bachinger por 7-5 y 6-2, mientras el chipriota Marcos Baghdatis, cuarto clasificado, se impuso al francés Julien Benneteau por 7-6 (2) y 6-3.
El torneo de Munich reparte 450.000 euros en premios, entrega puntos para el ranking de la ATP Tour y se juega sobre arcilla.
- Torneo ATP de Munich: - Individuales - Primera ronda: Mikhail Youzhny (RUS/N.1) derrotó a Matthias Bachinger (GER) 7-5, 6-2 Sergiy Stakhovsky (UKR/N.6) a Denis Istomin (UZB) 5-1 y abandono Horacio Zeballos (ARG) a Robert Kendrick (USA) 6-4, 6-4 Marcos Baghdatis (CYP/N.4) a Julien Benneteau (FRA) 7-6 (7/2), 6-3
Dejá tu comentario