Advirtió sobre el rol de Caputo Guzmán alertó sobre el plan económico de Milei: "Sería gravísimo pedirle más plata al FMI"
Tras decisión de la autoridad monetaria Con el recorte de tasas del BCRA, baja el costo de créditos: ¿alcanza para ponerle un freno a la recesión?
El grueso lo aportó sector público Canje de deuda: hubo adhesión del 77% y el Gobierno pateó vencimientos por $42,6 billones
"Escenario recesivo" La UIA alertó por la caída de la actividad industrial y criticó los beneficios para importadores
Se mantuvo en dos dígitos La inflación de alimentos se moderó, pero hay productos que treparon hasta 60%: ¿cuáles fueron?
IPC INDEC Inflación: tras dato de febrero, marzo comienza con un arrastre estadístico del 2,4% Por Liliana Franco
Y $323.000 para no ser indigente Una familia tipo necesitó más de $690.000 en febrero para no ser pobre
Se espera un rebote en marzo La inflación desaceleró por segundo mes en febrero: marcó un 13,2% y en un año acumuló 276,2%