Horacio Alonso

acuerdo. Jim Hackett, presidente de Ford, y Herbert Diess, su par de Volkswagen, firmaron un memorando que da comienzo a una etapa de cooperación para desarrollar vehículos de forma conjunta a nivel global.

Ford y VW sellan alianza mundial con fuerte impacto en Argentina

COMENZARÁN A DESARROLLAR VEHÍCULOS EN CONJUNTO PARA MEJORAR COMPETITIVIDAD - Uno de los segmentos elegidos para la cooperación es el de las pick-ups. Los modelos Ranger y Amarok, que hoy se producen por separado, tendrán una gran integración en 2022, como anticipó este diario

Volkswagen (como Toyota) se sumará al alquiler de autos

Volkswagen (como Toyota) se sumará al alquiler de autos

LA AUTOMOTRIZ ALEMANA SE LANZARÁ A COMPETIR ANTES DE FIN DE AÑO EN EL SISTEMA DE RENTING - Comienza a llegar a la Argentina una tendencia que ya es importante en otros países. Dejar de ser propietario de un vehículo para pagar por el tiempo que se utiliza. El ejemplo de España.

Enero negro: se vende hoy la  mitad de autos que hace un año

Enero negro: se vende hoy la mitad de autos que hace un año

EN LOS PRIMEROS DÍAS DEL MES, LOS PATENTAMIENTOS CAEN 47% RESPECTO AL INICIO DE 2018 - Pese a los descuentos, es uno de los peores comienzos de los últimos años, salvo 2016, cuando la actividad estaba casi paralizada por la falta de dólares.