ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de septiembre 2002 - 00:00

Alentador: aumentó 30% exportación de productos misioneros

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En cifras,


También existió una reactivación en el transporte fluvial, destacándose el puerto de El Dorado, cargando mercadería hacia el puerto de Buenos Aires. Si analizamos cuáles fueron los productos que más aumentaron sus ventas al exterior,
Las exportaciones de papel aumentaron de 3 mil toneladas del año pasado a 11.500 toneladas este año, representando un incremento de 31%. En este producto, influyó que se ganó el mercado brasileño, con activa participación compradora de papel misionero.

También aumentaron las exportaciones de pasta celulosa y de la madera, ya sea como muebles, parte de los mismos, molduras o madera aserrada (tablones y listones). Otros rubros, como la producción de tabaco, el aceite de tung y los cítricos también se vieron beneficiados con el aumento de los volúmenes exportados.



Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias