El sueño de manejar una auto de lujo como un Porsche 911, al menos por un día, ya es posible aunque obviamente no esté al alcance de todos los bolsillos: habrá que desembolsar u$s 1.500 y dejar una garantía de u$s 15.000.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El grupo Dietrich lanzó ayer la primera compañía en alquilar automóviles y motos de altísima gama en el país. La división Luxury Dietrich aspira a seducir al turismo «triple A» y al mercado corporativo, y tendrá disponible inicialmente una flota integrada por automóviles Porsche 911 Carrera S, Audi TT, VW Touareg, BMW 330 Cabriolet y VW New Beetle Cabriolet, así como motos BMW GS 650 y BMW GS 1200.
Según explico Guillermo Dietrich (h), Co-CEO de la compañía, «esta nueva división apunta a complementar la oferta que hoy existe de productos y servicios premium en rubros como líneas aéreas, hoteles, gastronomía o esparcimiento, pero que no existía en materia de automóviles o motos».
Agregó que «inicialmente el costo de un vehículo de lujo oscilará entre los u$s 350 y los u$s 1.200 diarios más IVA» y que «la inversión fue destinada principalmente a la adquisición de vehículos y al desarrollo de los locales de la división; por la naturaleza del negocio estimamos que se mantendrá como una constante en la medida en que la demanda vaya creciendo».
El alquiler de vehículos de lujo está muy difundido en los EE.UU. y en Europa y se capta básicamente a turistas, particulares que buscan reemplazos temporarios de su vehículo o quieren probar uno antes de resolver una compra, o empresas que utilizan este tipo de automóviles para sus ejecutivos o los convierten en premios para sus empleados.
Dejá tu comentario