ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de septiembre 2003 - 00:00

Bancos se resisten a invertir a más de 90 días en Lebac

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El Central licitó $ 104 millones, pero el mercado envió ofertas por $ 542 millones, de las que se rechazaron 83% para sólo aceptar $ 91 millones, al tiempo que se bajaron tanto las tasas de interés más cortas como las de seis meses y un año.



Las Lebac en pesos a 37 días fueron una de las más atractivas, ya que los privados ofrecieron $ 92 millones de los que el Central aceptó únicamente $ 10 millones a una tasa de 0,74% anual, que es 0,01 punto más baja que la de la licitación pasada.

Pero las Lebac más buscadas ayer fueron las 63 días, por las que se ofrecieron nada menos que $ 203 millones. El Central tomó apenas $ 20 millones a una tasa de 2,70% anual que es 0,05 puntos menor a la de la licitación del jueves pasado.



Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias