ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de febrero 2015 - 21:18

Blue saltó siete centavos en el cierre y terminó la semana a $ 13,19

ver más
Aunque estuvo "planchado" casi toda la rueda del viernes y mantenía su cierre de ayer, en los últimos minutos de la jornada el dólar blue se despertó en la city y finalizó con una suba de 7 centavos a $ 13,19.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Así, rompió con la racha bajista con la que cotizó durante las dos primeras semanas de febrero. Sin embargo, volvió a cerrar otra semana en baja, esta vez con una caída de un centavo.

Más temprano, el dólar oficial había cerrado estable a $8,695 en agencias de cambio y bancos de la city. Esta semana había sumado medio centavo cada día y acumuló un alza de dos centavos.

La brecha entre ambas cotizaciones se ubica en torno al 51,7%.

Al igual que en las cuatro ruedas anteriores el Banco Central intervino en la plaza para mantener la cotización, aunque el monto volcado fue menor: vendió u$s 10 millones. De esta forma, la entidad finalizó la semana con un saldo vendedor de u$s 140 millones.

Por su parte, el tipo de cambio implícito no tuvo grandes operaciones y el "contado con liqui" subió a $ 12,29; mientas que el dólar bolsa cayó a $ 12,28.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias