Ya superaste el límite de notas leídas.
Registrate gratis para seguir leyendo
Bonos en default, todos a pérdida
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Estos bonos están en manos de inversores individuales, tanto en la Argentina como en el extranjero (sobre todo de Italia).
Te puede interesar
La nación árabe recibe ayuda norteamericana
Por Santiago Reina
Índices de INDEC, UCA y ONU
Por Bautista Monferato
Tras la victoria de Abelardo De la Espriella
Por Tomás Alejandro Giancola