ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de septiembre 2020 - 17:04

La construcción creció 6,8% mensual en julio y tuvo la menor merma interanual de 2020

El Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC) acumuló una contracción del 34% en los primeros siete meses del año, el indicador más bajo desde abril último.

ver más

La comparación con julio de 2019 arrojó una baja del 12,9%.

Foto: Télam

La industria de la construcción mostró en julio una recuperación del 6,8% respecto de junio, mientras que registró una caída interanual del 12,9%, la más baja desde el inicio de la pandemia y del año, informó este jueves el INDEC.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC) acumuló una contracción del 34% en los primeros siete meses del año, el nivel más bajo desde abril último.

Un 43,4% de los empresarios consultados estimó que la actividad no aumentará entre agosto y octubre, y entre los que se desempeñan en la obra pública el porcentaje llegó al 44,3%.

Entre marzo y junio pasados el sector, que aún no tiene una reapertura completa por la crisis sanitaria, perdió más de 47 mil puestos de trabajo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias