La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reglamentó un nuevo régimen de información para las operaciones de automóviles usados y maquinaria agrícola, cuando los montos de las ventas igualen o superen los 30.000 pesos; y para 8.000 pesos en el caso de las motos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El organismo que dirige Alberto Abad dispuso que a través de un comunicado de prensa, también obligará a las concesionarias a informar si se realizaron o no operaciones por las unidades que estén en venta, pero no será necesario dar a conocer el traslado de vehículos entre domicilios de agencias o concesionarias.
El régimen amplía además los plazos para informar las ventas, dentro de los 10 días corridos a partir de su concreción, y por otros motivos de baja, dentro de los 5 días.
Dejá tu comentario