El Instituto de Políticas del Sector Energético (IPSE), promovida por la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para la Nueva Argentina (FEPESNA) como una organización independiente creada para entender la realidad del sector de la energía argentina y actuar transformadoramente sobre ella en beneficio de los habitantes de nuestro país, celebrará la Jornada de Reflexión y Trabajo "Argentina: Como llegar al autoabastecimiento energético" este jueves desde las 8 en el Hotel Savoy.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El Instituto de Políticas del Sector Energético (IPSE) propone generar un ámbito de trabajo que contribuya a quienes participarán a entender las condiciones fundamentales vigentes en el sector de la energía y promover el pensamiento reflexivo de vías superadoras en un ámbito de políticas públicas de mediano y largo plazos en beneficio de nuestro país.
La apertura del evento estará a cargo de Laura Velázquez, Presidente de FEPESNA; y tanto al inicio de la reunión como para el cierre se contará con las visiones de referentes de las políticas actuales: en la apertura disertará el Jefe de Gabinete de la Nación Jorge Capitanich sobre la nueva Ley de Hidrocarburos, y la clausura estará a cargo del Presidente y CEO de YPF Miguel Gallucio, y del Presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos de Colombia (ANH), Javier Betancourt Valle, quienes brindarán una conferencia sobre autoabastecimiento energético e hidrocarburos.
Los distintos paneles que se desarrollarán a lo largo de la Jornada, a través de expositores referentes en el tema, tratarán sobre:
"La necesidad de una reforma regulatoria para alcanzar el Autoabastecimiento Energético"
Senador Nacional Ernesto Sanz - UCR - Frente UNEN Senador Nacional Miguel Pichetto - FPV - Presidente Bloque Justicialista Senador Nacional Miguel Pereyra - Movimiento Popular Neuquino (*)
" 2015: Año Electoral - Propuestas para llegar al Autoabastecimiento"
Lic. Enrique Devoto - Ex Secretario de Energía Ing. Franco La Porta - Secretario de Servicios Públicos- Gob. Prov.de Buenos Aires (*) Ing. Emilio Apud - Ex Secretario de Energía - Referente de PRO Dr. Ricardo Delgado - Referente Económico Frente Renovador
"La importancia del Sector Privado en la industria energética Nacional"
Dr. José Luis Manzano - Presidente de Integra Investment S.A. Ing. Marcos Marcelo Mindlin - Presidente de Pampa Energía (*) Dr. Walter Lanosa - CEO de Genneia S.A.
Dejá tu comentario