Gran parte de la conversación de Dawson con la prensa, con poca información por cierto, estuvo dominada por el acuerdo con Brasil y con la situación de Turquía, de la que no quiso opinar porque sólo sabe Fiel al estilo de los funcionarios del FMI cuando hablan en público, Dawson arriesgó poco al hablar de Brasil.
Como se sabe, el presidente Lula Da Silva dijo en Mozambique que su país no avalará un acuerdo que impida el crecimiento de la economía y que, si hay un acuerdo, sería rubricado en diciembre.
«Vi que hubo un poquito de revuelo sobre esto ayer, pero yo no veo la contradicción» entre el organismo y el presidente Lula, acotó el vocero del FMI.
Las palabras del mandatario brasileño guardan relación con lo que fue anunciado por la vice-directora gerente del Fondo,
Dejá tu comentario