ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de septiembre 2013 - 13:59

Despachantes realizan charla sobre normativa aduanera

ver más
Despachantes realizan una charla sobre normativa aduanera junto con los Universidad de Rosario el próximo martes 8 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. En el encuentro, de estrada libre y gratuita, participan Rubén Pérez, Stella Maris Ruiz y Diego Dumont

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La disertación se realiza en el marco del Postgrado de Especialización en Operaciones de Comercio Exterior de la Facultad. Las palabras de apertura y la moderación del evento estarán a cargo de Rubén Pérez, candidato a presidente del Centro Despachantes de Aduana por Despachantes Argentinos y ex presidente de dicha institución entre los años 2004 y 2010.

En el Módulo I, Diego Dumont se referirá a "Exportación por Cuenta y Orden de Terceros", tema que fue tratado en un libro suyo de reciente aparición. Durante el encuentro se hablará de requisitos y formalidades para el uso de esa herramienta, así como también se darán casos concretos de aplicación.

En tanto, el Módulo II será dictado por Stella Maris Ruiz, candidata a vicepresidente del Centro Despachantes de Aduana por Despachantes Argentinos, quien elaborará sobre "Artículos 994-995 del Código Aduanero", con el consiguiente análisis de casos, y "Sistema Integrado de Comunicación y Notificación Electrónica Aduanera (SICNEA)".

Despachantes Argentinos está integrado por un amplio grupo de profesionales, algunos de ellos con experiencia en las principales cámaras del sector, que, ante un contexto de grandes cambios e innovaciones en el sector, vieron la necesidad de unirse para poder aportar y compartir opiniones entre los colegas.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias